Fuga de gas moviliza bomberos en Plaza las Américas

Playa del Carmen.- Una fuga de gas movilizó al H. Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen, al recibir la llamada de auxilio en la Plaza las Américas.

Los hechos ocurrieron en el área de comida en el segundo nivel de esta Plaza, cuando presuntamente de un tanque de gas se produjeron varios flamazos de un negocio de hamburguesas.

Al 911 llegó la llamada de auxilio alrededor de las 19.10 horas de una fuerte fuga de gas LP lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en la Plaza Las Américas de Playa del Carmen.

Ciudadanos que ahí degustan en la Plaza Las Américas, señalaron que había un tanque de gas con un desperfecto y se observaron algunos flamazos, por lo que al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia, mientras personal de este negocio procedieron a desalojar el área de comida en el segundo nivel.

Cuando los cuerpos de rescate llegaron se percataron que fue en el segundo piso de la plaza, en el área de comedores, donde hay una empresa de hamburguesas.

De momento, no se reportaban personas heridas e inicialmente algunos curiosos se asustaron demasiado, pues se dijo que eran detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y hasta de la Secretaría de Marina, llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a ex delgado de Inviqroo del gobierno de Hendricks, Martín Martínez

Próxima Artículo

Ecocidas merecen ser colgados de las palmeras: Tatiana Clouthier

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.