Detienen a cuatro sicarios en Santa Fe

en Benito Juárez

AGENCIA SIM

Cancún.- Pistoleros en un automóvil rojo abrieron fuego en contra de agentes de la Policía Ministerial, lo que generó una persecución y balacera que se prolongó de la Supermanzana 510 a la 524, en Residencial Santa Fe, donde cuatro fueron detenidos.
Los agentes de la Policía Ministerial estaban en la Manzana 50 de la 510, cuando fueron atacados a balazos por sujetos en una Mazda rojo, luego que detectaran que tenía reporte de robo, por lo contestaron el fuego y activaron el “código rojo”, movilizándose autoridades policiacas a la zona.
La persecución hacia esta camioneta continuó hasta la Residencial Santa Fe, en la Supermanzana 524, donde se generó un enfrentamiento, que culminó en el aseguramiento del vehículo y la captura de este grupo armado. También se incautaron varias armas de grueso calibre.
Los pistoleros habían huido hacia una casa, ubicada en calle Diamante entre la avenida Santa fe y calle Gema.
Toda la zona fue cercada, desde La Luna hasta México, e incluso por largos minutos, todavía se escuchaban los disparos, lo que aterrorizó a los vecinos.
Presuntamente, estas personas estarían relacionadas con el ataque armado que dejó a tres muertos esta mañana en la Región 100, al parecer efectuado en el Mazda rojo asegurado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba