Detenido por acuchillar a su novia

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre fue detenido por un vecino que vio cómo intentaba escapar luego de cortarle el cuello a una mujer, en la avenida 15 con calle 7 de esta ciudad.
El sujeto, Roberto M. O., de 24 años de edad, originario de Oaxaca, estaba en el estacionamiento de una plaza comercial, donde discutía con una mujer, al parecer su novia, de 23 años de edad y mismo lugar de origen. Al insistir ella en que ya no la buscara nuevamente, él montó en cólera y sacó un cuchillo con mango de madera, con el que le abrió una herida a su víctima en el cuello.
Acto seguido, el hombre soltó el cuchillo e intentó huir, pero un vecino que escuchó los gritos y alcanzó a ver lo sucedido le dio alcance, capturándolo.
Al lugar llegó una patrulla de Tránsito, que reportó lo ocurrido, por lo que la Policía Turística se encargó de detener al agresor y una ambulancia se llevó a la lesionada al IMSS, con una herida de 15 centímetros de largo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Catean casa de seguridad en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Carlos Canabal, el compadre tranza de Mara Lezama

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.