Estos son los pistoleros que detuvo la Policía de Solidaridad

SOLIDARIDAD QUINTANA ROO A 23 DE FEBRERO DE 2019.-

Contundente golpe a poderosa célula criminal liderada por el hijo del “ el negro nava” lugarteniente del “Moustro “, la Policia Municipal de Solidaridad detiene a poderosa célula delictiva después de un fuerte enfrentamiento y persecución por calles de este municipio, cabe mencionar que a este grupo es de los más sanguinarios de playa del carmen y es el que tenía el control de este municipio.

Extraoficialmente se sabe que se aseguro, un arsenal de armas de grueso calibre, vehículos, varios kilogramos de estupefacientes y 7 detenidos a quienes presuntamente se le adjudican ejecuciones, cobros de piso, venta de drogas.

Es importante mencionar que este golpe es un hecho histórico ya que nunca se había visto una detención de esta magnitud, así mismo el comandante Martin Estrada Director General de Seguridad Publica y Transito Y el Director de la Policia Preventiva Comandante Diddier Felipe Vazquez Méndez estuvieron al frente en todo momento dirigiendo la intervención y detención de estos peligrosos delincuentes (Con información de Quintana Roo Informa).

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Convoca Morena a asambleas distritales

Próxima Artículo

Nuevo ejecutado en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.