Levantón y asesinato en Playa del Carmen; hay tres detenidos

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Cinco sujetos armados “levantaron” a un hombre en Villas del Sol, obligándolo a subir a un taxi, donde lo acuchillaron y causaron su muerte. El hecho generó una movilización y persecución que terminó en la detención de tres de los responsables.
La persona, un hombre identificado como “Miguel Ángel”, fue abordada a la fuerza a un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, un Avanza con número económico 254, en la calle Golondrina Marina de Villas del Sol, pero una alerta oportuna generó el despliegue de las patrullas policiacas, en búsqueda de este coche.
Probablemente sintiéndose cercados, los pistoleros arrojan a su víctima en Selvanova, en la avenida 130, entre las calles 34 y 38, apuñalado varias veces en la espalda con profundidad.
Sin embargo, los policías lograron localizar al taxi, generándose una persecución que llegó hasta Galaxias 2, en Río Bravo con Río Santamaría, donde tres de cinco sujetos, incluyendo el chofer, fueron detenidos.
El lesionado fue llevado al Hospital General en estado grave, principalmente por las siete puñaladas en la espalda, que incluso perforaron un pulmón, pero también estaba golpeado en múltiples ocasiones y tenía cortes en una oreja y pómulo. A las dos horas, falleció.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sí, acudiré a testificar: Gabriel Mendicuti

Próxima Artículo

El gobernador Carlos Joaquín confirma inversión histórica por 240 millones de dólares para Chetumal

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.