FRUCTÍFERA GIRA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO EN JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos, Quintana Roo a 16 de febrero de 2019.- Gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, el día de hoy importantes obras se inauguraron en el municipio, es por ello que el Gobernador del Estado Carlos Joaquín González, encabezó una gira de trabajo en la Zona Maya, donde visitó cuatro comunidades del municipio inaugurando importantes proyectos, que buscan mejorar la imagen de las comunidades rurales y reforzar la producción agrícola de esta demarcación.

El mandatario estatal estuvo acompañado de la Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, Pedro Enrique Pérez Díaz Secretario de la SEDARPE, Willian Conrrado Alarcón Secretario de la SEOP, entre otros funcionarios que fueron testigos de la inversión del gobierno del estado en obras sociales en el municipio.

Xnoh Cruz, fue la primera población en la que arribó el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, ahí inauguró un camino saca cosechas con lo cual la producción agrícola será notablemente beneficiada al garantizar que los productos de campo se conserven al contar con caminos en buenas condiciones, esto en coordinación con la SEDARPE.

Como parte del esfuerzo del Gobierno del Estado por dotar de infraestructura urbana a las comunidades rurales del municipio se ha incluido a diferentes poblados e el programa 300 pueblos, una de esas comunidades es la localidad de Kankabchen en donde inauguró el parque central el cual durante años permaneció en el olvido y gracias a la inyección de recursos de logró su renovación.

San Felipe I y La Presumida, son dos comunidades que de igual manera fueron integradas al programa de 300 pueblos el Gobernador del Estado dijo que: más que inaugurar obras se busca generar oportunidades para todas las poblaciones.

Por su parte la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, agradeció el esfuerzo que hace el gobierno del estado para integrar a José María Morelos, en los proyectos integrales del estado y reconoció que solo trabajando juntos se logran más y mejores oportunidades, por lo que continuara siendo una gran gestora para que más comunidades sean beneficiadas con este proyecto en los próximos años.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), y son parte del compromiso del gobernador Carlos Joaquín con los habitantes de comunidades rurales que durante años fueron abandonados por administraciones pasadas.

El programa “300 Pueblos”, puesto en marcha por Carlos Joaquín, contribuye a la disminución de las desigualdades, impulsa el desarrollo social y mejora la calidad de vida de las personas de comunidades con un mínimo de 100 habitantes.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ellos son 3 de las 5 víctimas de la matanza del bar Kukas, la FGE no tiene ningún detenido

Próxima Artículo

*NO SE HACEN DAÑO INTER PLAYA DEL CARMEN Y COCODRILOS DE TABASCO*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.