ARTURO ABREU de Superdelegado a SUPERDESPITADO.

De las primeras 27 adjudicaciones de obra pública en Quintana Roo, los Quintanarroenses NO tendrán participación, empresas que vienen desde el centro y norte del país, al parecer son más competitivas que las empresas locales, esto según los análisis del actual Director de la SCT en Quintana Roo, Francisco Gómez Orozco, quien todo indica sigue recibiendo indicaciones del anterior Director y ahora Diputado Federal por Nuevo León, Francisco Elizondo Garrido, el 90% de estas obras será ejecutada por empresas FORÁNEAS, contrario a lo tan anunciado en el discurso del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quien pronto visitará Chetumal, la sorpresa que vera será que los Quintanarroenses NO se les dio la oportunidad de trabajar en su propio Estado en este primer paquete de trabajo.

ARTURO ABREU el superdespitado, ha sobresalido por no hacer nada, por nadar de muertito, hasta el momento NO tiene ingerencia en ninguna de las Delegaciones estatales, y es obvio que mucho menos en la SCT, millones de pesos se les acaba de ir de la mano a la empresas locales, y el seguramente ni enterado nomas viendo de lejitos, Quintana Roo está en total desorden, esperemos el Presidente se logre enterar de la situación y ponga manos en el asunto.

Nuestros Legisladores ni que decir, se la pasan viendo por sus propios intereses y tampoco le jalan las tuercas al campante del ABREU, quizá por ser tabasqueño no le interese el Estado.

Luis Alegre Jesús Pool Moo Patty Palma Marybel Villegas Canché Dr. Pech Mildred Avila Vera Adriana Teissier es urgente su intervención y que externen está situación con el Presidente de ser necesario, son más de $800 millones de pesos en licitación, de los cuales una tercera parte ya fue destinada a empresas foráneas.

Nos envían las actas de fallos de 27 adjudicaciones y fácilmente con una breve investigación del origen de las empresas ganadoras, se puede deducir que alguien de afuera del Estado de Quintana Roo está jalando los hilos a su conveniencia.

Constructores y ciudadanos Quintanarroenses, también sean observadores y actores en la defensa contra estos actos de corrupción, en las imágenes la prueba (Construyendo Quintana Roo).

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos casos de huachicoleo en Quintana Roo, ligados a la política

Próxima Artículo

Bodas, romance y lunas de miel motivan cada año a miles de parejas a visitar Quintana Roo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.