Impartirán clases con normalidad en el turno vespertino las escuelas de Playa del Carmen

en Solidaridad

*En centros escolares de todos los niveles
*Se suspendieron las del turno de la mañana por las fuertes lluvias del pasado martes

Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), dio a conocer que las clases del turno vespertino en las escuelas de todos los niveles educativos de Playa del Carmen se realizarán sin mayores contratiempos, luego de que se suspendieran para el turno de la mañana, debido a las intensas lluvias que azotaron ese destino turístico el pasado martes.

Cabe recordar que la SEQ y la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), determinaron la suspensión de las labores educativas en las escuelas de Playa del Carmen el día de hoy miércoles 13 de febrero, a consecuencia del temporal que provocó inundaciones severas, sin embargo, se reitera que las clases en el turno vespertino se llevarán a cabo de manera normal.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/seq

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba