Asesinan periodista en Tabasco

en Nacionales

Por: Pedro Ignacio García- Corresponsal.

La mañana de este sábado fue asesinado a balazos el periodista Jesús Eugenio Ramos, conductor del programa ‘Nuestra Región HOY’ que se emite en el municipio Emiliano Zapata, Tabasco, por la estación Oye 99.9 FM.

Los primeros reportes indican que un sujeto bajó de un vehículo y disparó en repetidas ocasiones al periodista que desayunaba con otras personas en un hotel ubicado frente a la Central Camionera.

La noticia de la muerte de Jesús Ramos “Chuchí” , fue informado por su compañero encargado del programa los sábados y domingos, Alfredo Naranjo, quien lamentó la muerte sin profundizar en el tema.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacionales

Ir Arriba