Diputada pide prohibir pesca de mero y en su canasta llevaba uno

Diputada yucateca se trolea con especies en veda

Uaymitun Yucatán, a 4 de febrero, La diputada estatal panista Katia Bolio cometió un error grave, esto al presumir en redes sociales un día de pesca que tuvo en este municipio, Katia Bolio está participando en la campaña del gobierno estatal para proteger las especies en veda.

El error grave de la panista fue al presumir sus fotografías en redes sociales donde posa agarrando un pulpo mismo que está en veda.

En el piso de la lancha se encontraban otras especies en veda como lo es el mero, en redes sociales se dieron comentarios tales como: #quebruta #ponganlecero, sin embargo esto implica una falta grave a la ley.

La panista en la publicación escribió: «inaugurada la temporada 2019, sin meritos» (la fotografía muestra lo contrario) e indica también que comieron pulpo mismo que lleva en las manos y en estas fechas está en veda.

Esta publicación ya fue borrada de su cuenta pero aquí mostramos las evidencias, ahora solo falta ver qué declaración dará la funcionaria plurinominal quién cometió tremendo error al tratar de presumir sus actividades diarias en redes sociales.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia Adriana Teissier gira de diputados federales por Quintana Roo

Próxima Artículo

Regresa al municipio el C4, anuncia Laura Beristain

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.