Atrapan a sujeto armado, con más de 150 dosis de droga, en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Fue cerca de las 2:15 de la madrugada de este martes cuando, en un rondín del “Grupo Búho” de la Policía Municipal de Solidaridad, se localizó a un sujeto en la colonia Ejido, a quien iba con más de 150 dosis de diversas drogas como crack, piedra, marihuana, así como arma.
Una patrulla de la Municipal circulaba sobre la avenida Constituyentes con 90, cuando los elementos vieron a un joven de complexión robusta mientras manipulaba una bolsa de plástico, lo que les pareció sospechoso.
Una vez que el sujeto notó la presencia de la Policía comenzó a correr, por lo que la patrulla le dio alcance, por lo que lo revisaron tanto a él como a su mochila.
La mochila contenía una bolsa de material sintético transparente, con 54 bolsitas con crack; una bolsa con 104 bolsitas de la llamada “piedra”; una bolsa de material sintético transparente, conteniendo a su vez dos bolsitas transparentes, también con “piedra” y tres bolsitas de plástico transparente conteniendo más polvo blanco; además de una bolsa con siete paquetes con marihuana.
Pero además cargaba una pistola cromada con cacha de plástico de color negro, y dos cargadores abastecido, así como 500 pesos en billetes y monedas; y en ese momento le fueron descubiertos otras cuatro bolsas con yerba seca con las características de lo que al parecer es marihuana.
El hombre, ya detenido, dijo llamarse Ricardo Alexander R. P. R., que tiene 33 años de edad y es de Yucatán. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Mijis sale ileso en atentado

Próxima Artículo

Morenistas inconformes exponen con números la no alianza con PT y PVEM

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.