*RECIBE INTER PLAYA DEL CARMEN A YALMAKÁN CHETUMAL*

en Solidaridad

_El equipo representativo del municipio de Solidaridad buscará regresar a la senda de la victoria en la jornada 19 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier_

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de Febrero de 2019.-

Los equipos quintanarroenses Inter Playa del Carmen y Yalmakán Chetumal se verán las caras este sábado a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada 19 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya llega a este compromiso luego de caer 2-0 en su visita a Reboceros de La Piedad y ubicado en el séptimo lugar del Grupo 2 con 28 unidades tras siete triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Por su parte, Yalmakán Chetumal igualó 1-1 en la capital del estado con el líder Freseros de Irapuato y marcha en la décima cuarta posición con 18 unidades luego de tres victorias, siete empates y ocho reveses.

En la primera vuelta, en duelo celebrado el pasado 15 de septiembre en el estadio “José López Portillo” correspondiente a la jornada cuatro, el Inter Playa del Carmen se impuso 2-0 con tantos Brandon Rosas y Ernesto Pinto, triunfo que le redituó en cuatro puntos.

Por tal motivo, el partido de este sábado tiene tintes de revancha toda vez que los “Chacmools” buscarán hacerle la travesura a los playenses en su propia cancha en lo que será el estreno de su nuevo horario de local.

*También se enfrentan en Tercera División*

Por otro lado, en la Liga Tercera División Profesional (TDP), Inter Playa del Carmen también se enfrentará a Yalmakán, el domingo a las 15:00 horas en el campo “Pescadores” de Puerto Morelos, en la jornada 17 de la Temporada 2018-2019.

Los dirigidos por Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo se ubican en el liderato del Grupo 1 con 41 unidades producto de 13 triunfos, un empate y una derrota y ante los “Chacmools” quieren mantener el paso ganador.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba