Robo a Hospital de Playa asciende a $150 mil pesos en equipo

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- A 150 mil pesos en equipo de oftalmología asciende el monto de lo robado en el Hospital General de Playa del Carmen, confirma su director, quien dice que tomarán las medidas pertinentes para reforzar la seguridad.
“Robo de instrumental, equipo médico y una computadora, todo es de más o menos 150 mil pesos; ya se interpuso la denuncia correspondiente el día de ayer; estamos a la espera de ver si aparece o no el equipo médico sustraído; creemos que fue en la madrugada, nosotros nos dimos cuenta a las siete de la mañana; nos dieron la alerta por un cristalazo, entraron y robaron equipo indispensable para la primera atención de oftalmología”, relató en entrevista Francisco Granados Nava, director del nosocomio.
Además, la computadora robada tenía almacenada la base de datos de los pacientes con cataratas, abundó.
El robo se perpetró la madrugada de ayer martes.
Respecto a cuánto tiempo les tomará reanudar operaciones el médico menciona que no sabe con exactitud, pero trabajan para reponer el equipo lo antes posible.
Comenta que esto se debe porque la zona donde ocurrió el robo está cerrada desde las 5 de la tarde y colinda con un predio baldío. Incluso dice que podría ser bueno que la autoridad decida limpiar este terreno, pues es un punto ciego.
“Pudiera ser la limpieza del predio para poder ver hacia atrás e iluminarlo, para que de alguna forma tengamos la seguridad perimetral”, indica.
Es la primera vez que ocurre una situación de este tipo en el nosocomio, concluye.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ministeriales comandados por director vinculado al crimen organizado encañonan a reporteros, en Guerrero

Próxima Artículo

*Fiscalía Anticorrupción ha dado muestras de buenos resultados: legisladores*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.