Mientras más gobierna, más se aleja del Playense

En un repudio contra los locales Laura Beristain trae a foráneos

Mañana nombrará al yucateco Alfredo Miguel Paz Cetina

Playa del Carmen,Quintana Roo a 23 enero 2019.- La alcaldesa morenista de Solidaridad Laura Beristain Navarrete continúa entercada de traer funcionarios foráneos pensando que ellos pueden trabajar mejor que los locales, lo más triste es que ni conocen el municipio y mucho menos su problemática y necesidades.

Mañana jueves a las 10 a.m. nombrará al yucateco Alfredo Miguel Paz Cetina, cuyo último trabajo lo realizó en el año 2018 como docente en la Universidad del Valle de México con sede en la Ciudad de Mérida.

Como se recordará el pasado 3 de enero Laura Beristain “cabildeó a escondidas” la destitución del secretario general del Ayuntamiento Walter Puc Novelo y logró destituirlo en sesión extraordinaria de Cabildo al Secretario General playense al único descendiente de los fundadores en el gabinete.

La traición a las familias fundadoras y pioneras de Playa del Carmen, es el pan nuestro de cada día, pues los Playenses ya no saben ni conocen a los funcionarios que les gobiernan de hecho cuando van al Ayuntamiento se sienten extraños de ver a pura gente foránea y ningún local.

¿Laura Beristain piensa que el Solidarense no tiene capacidad en los cargos públicos en el municipio?

¿Sabes quién es Alfredo Miguel Paz Cetina el próximo secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad?

Se puede realmente confiar en las autoridades morenistas de Laura Beristain Navarrete

Alfredo Miguel Paz Cetina estuvo implicado en un problema legal con relación al litigio del Hotel Montejo Palace, donde se registró una fraudulenta operación de compraventa.

Detienen al hijo de Alfredo Miguel Paz Cetina conduciendo vehículo con reporte de robo

Abril o3 2016.-El joven Miguel Alexander Paz Martínez, detenido en días pasados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por estar conduciendo un vehículo con reporte de robo, fue dejado en libertad al término de Ley, al no registrarse la flagrancia en los hechos ni mediar orden de aprehensión.

En el vehículo Ecosport de modelo reciente viajaba con otros dos compañeros, todos ellos estudiantes, según se comentó y como argumento, señalaron que se los habían vendido de oportunidad, pero no presentaron factura o documento alguno que avalara su dicho.

La dueña del vehículo asegurado, que está en los patios de la corporación, presentó la denuncia del robo de vehículo automotor, sin embargo, por falta de datos se les concedió la libertad.

El padre del menor Miguel Alexander, de nombre Alfredo Miguel Paz Cetina, está implicado en un problema legal con relación al litigio del Hotel Montejo Palace, donde se registró una fraudulenta operación de compraventa.

En lo que se refiere al vehículo reportado como robado, se señala que Miguel Alexander y dos amigos viajaban en la camioneta Ecosport, cuando fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al ser entrevistados señalaron que lo adquirieron de oportunidad, pero no pudieron acreditarlo con la factura o documento alguno, al ser puestos a disposición el pasado 31 de marzo a las 05:00 horas en el Ministerio Público se abrió la carpeta de investigación marcada con el número 361/2016, para la integración de la misma y el esclarecimiento de los hechos.

Mientras tanto, se dejó libre a los jóvenes, ya que no se dio la flagrancia en los hechos ni mediaba orden de aprehensión en contra de ellos. (¡Fuente: PorEsto¡)

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Venezolanos se manifiestan a favor de Guaidó en Cancún

Próxima Artículo

El turismo español es un mercado que crece en Quintana Roo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.