Luis Espadas: “Eligen Fiscal General de la República con proceso viciado” Mayuli Martínez.


• Contaremos con una Fiscalía subordinada al Poder Ejecutivo Federal.

• Alejandro Gertz Manero cuenta con el perfil adecuado pero no garantiza autonomía.

Ciudad de México. – La senadora Mayuli Martínez señaló que los mexicanos contaremos con un “Fiscal Carnal”, que responderá a los intereses del titular del Poder Ejecutivo, ya que no existen condiciones para que se conduzca con total autonomía.

“En todo momento hemos estado en contra de la figura de Fiscal Carnal y hoy se hizo realidad con el voto mayoritario de Morena, esto representa un retroceso para el país ya que necesitamos instituciones que se conduzcan con verdadera autonomía por el bien de todos los mexicanos” señaló la senadora Mayuli Martínez Simón.

La legisladora no descalifico la trayectoria de los aspirantes y del titular electo, Alejandro Gertz Manero, sin embargo, si lamentó que se haya realizado un proceso viciado desde su origen, ya que en meses pasados el titular del Poder Ejecutivo Federal anunció a las personas que aspirarían a ocupar dicho cargo.

“En ningún momento descalificamos la capacidad de las personas que aspiraron a ocupar este cargo, pero no podemos avalar un proceso que está viciado de origen, ya que el presidente desde antes de su campaña dijo quiénes iban a ser propuestos”.

Finalmente, la senadora señaló que ahora solo les restará vigilar el desempeño del titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, y abonar para que se conduzca con autonomía.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El crecimiento ordenado de Quintana Roo permite que la gente viva mejor: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Interpondrá BJ controversia por Ley de Alcoholes

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.