HAY PERSONAS QUEMADAS TRAS EXPLOSIÓN EN FUGA DE TOMA CLANDESTINA

Hace un momento se registró una explosión en una fuga de toma clandestina localizada en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

En el lugar, varios fueron alcanzados por las llamas, por lo que hasta el momento no se tiene un número estimado de personas quemadas.

El hecho se registró luego de que cientas de personas arribaran al lugar para llenar garrafones con el combustible que brotó de un ducto de Pemex.

 

Pachuca de Soto, Hgo. a 18 de enero de 2019

*Tarjeta informativa*

El Gobierno de Hidalgo se encuentra atento y en coordinación con las instituciones de los tres órdenes para atender la contingencia que se registra este viernes en el municipio de Tlahuelilpan.

Respecto a los hechos registrados, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, con base en información preliminar recibida por medio del número de Emergencias 911 y los cuerpos de seguridad y rescate de Hidalgo, informa lo siguiente:

– A las 17:04 horas se recibe reporte al 911 de Emergencias sobre fuga de hidrocarburo en carretera Tlaxcoapan-Tlahuelilpan, en inmediaciones de la localidad de San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan.

– Derivado del alertamiento, al sitio acude personal de Seguridad Pública del municipio, Agencia de Seguridad Estatal, personal de Protección Civil y Bomberos.

– Asimismo, se reporta que ciudadanos se encuentran en el lugar intentando obtener hidrocarburo en el lugar.

– A las 19:10 horas la Agencia de Seguridad Estatal informa vía radio que se registró una explosión en el sitio, asimismo reportan personas lesionadas, sin determinar el número.

– Por instrucciones del Gobernador Omar Fayad Meneses, corporaciones de diferentes municipios y del Gobierno de Hidalgo se encuentran atendiendo y canalizando a personas lesionadas a clínicas de la región.

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Interpondrá BJ controversia por Ley de Alcoholes

Próxima Artículo

Taxista de Chetumal y Bacalar resuelven diferencia a golpes

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.