Funcionario de Morena borracho en la vía pública

Cancún.- En completo estado de ebriedad y tirado en lo que aparenta ser una banqueta de un área pública circula en redes sociales una fotografía del joven Francisco Carrillo, secretario particular de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

En la gráfica fue captado totalmente ebrio y tirado en una banqueta violando el bando de policía y buen. Gobierno.

Tanto a favor como en contra los comentarios de esta gráfica en las redes sociales, la cual se dice que es de años atrás, sin embargo cimbró las entrañas del gobierno de Mara Lezama, al grado que por el momento la cuenta de Twitter de este funcionario del ayuntamiento de Benito Juárez está a suspendida.

En la publicación que circula tanto en Twitter como en Facebook y ya con los clásicos memes en grupos de WhatsApp,, Francisco Carrillo es el asme reír de propios u extraños.

Uno de los comentarios vertidos insiste en vincularlo con su alcual actividad como secretario particilar de la presidenta municipal emanada de MORENA, y a la letra dice «Francisco Carrillo con ustedes, borracho y a horas de la madrugada madrugada. Amigos: ¿qué pasaría si nos encuentran borrachos en vía pública? Exacto… nos llevarían detenidos, al torito, aquí, claro ejemplo de excesos e impunidad, cambia los gobiernos pero seguimos igual o peor…».

Y así como quien afirma que está fotografía es vieja y que nada tiene que ver con el trabajo que ahora realiza Francisco Carrillo como secretario particilar de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: La lógica prostitución de MORENA con el Partido Verde

Próxima Artículo

Mujer es aplastada por mototaxi y se fractura la pierna

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.