Padre chetumaleño manda a su hijo e hija al hospital

en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un padre golpeó a sus dos hijos adolescentes en un acceso de ira, por lo que quedó detenido y ambos retoños debieron ser hospitalizados, en la colonia Milenio.
El progenitor golpeó a su hija de 17 años, a la que arrastró por el suelo, lo que le provocó una contusión en la cadera. A su hijo, de 14 años de edad, lo golpeó en la nariz, provocándole sangrado.
Vecinos que escucharon los gritos llamaron al 911, por lo que llegaron agentes de la Policía Estatal, que procedió a detener al desquiciado individuo, en tanto que los dos menores de edad fueron llevados al Hospital General.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba