Invitan los SEQ a participar en el proceso de inscripciones para educación básica del 1 al 15 de febrero

Chetumal.- Los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), informan que del 1 al 15 de febrero, se llevará a cabo el proceso de inscripciones en educación básica, ciclo escolar 2019-2020, en el portal www.seq.gob.mx/inscripciones.

En preescolar, los niños y niñas con cuatro años cumplidos al 31 de diciembre de 2019 se inscribirán a segundo grado y con cinco años cumplidos en esa misma fecha lo harán al tercer grado. En el nivel de primaria, los alumnos que tengan seis años cumplidos al 31 de diciembre de 2019 se inscribirán al primer grado.

Asimismo, los SEQ mencionaron que ingresarán al primer grado de secundaria los estudiantes menores de 15 años que egresan del sexto grado de primaria en el ciclo escolar 2018-2019.

La administración estatal que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, impulsa una educación integral de calidad, inclusiva y de equidad, en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes, quienes cuentan con un espacio asegurado en alguna escuela de educación básica.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutado y herida en la Región 520

Próxima Artículo

El gobernador Carlos Joaquín impulsa el crecimiento ordenado con la modernización del Catastro

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.