Hombre mata perro de un machetazo a la cabeza, en Calderitas

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una familia de Calderitas acusa a un hombre, identificado como Óscar S., de asesinar a su perro de un machetazo en la cabeza. La agonía y muerte del perro quedó grabada en video y ya ha conmocionado a internautas.
La dueña del perro asegura que su hijo quedó desconsolado por la violenta muerte de su mascota, por lo que exige que se aplique la ley contra el salvaje responsable.
«Un vecino loco, mato al perrito de mi sobrino; sin duda, el momento fue muy duro y cruel, los animales sienten y entienden. El niño sigue llorando sin parar porque presenció el acto”, escribió la mujer en una publicación acompañada de dos videos; en uno el perro, herido en la cabeza, apenas se mueve mientras su dueño lo acaricia en sus momentos finales; en el otro, el animal sin vida es envuelto en una bolsa negra.
Según la denunciante, Óscar S. es su vecino y se dedica a vender cochinita, en Calderitas.
El relato de la mujer asegura que en otras ocasiones han visto que este sujeto ha matado perros y los arrastra hacia su predio.
Los dueños del perro señalaron que la policía les recomendó denunciar el hecho en la Fiscalía General del Estado pues se trata de un delito de maltrato animal.

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nueva ruta de Chetumal ahora desde Guadalajara

Próxima Artículo

Nuestra Constitución, base para la justicia y el desarrollo del estado: Martínez Arcila*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.