Detienen a cuatro personas por delitos contra la salud

en Tulum

Enero, 2019 en Noticias/Sociedad por Ester Acosta

Alrededor de las 07:16 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Tulum-Cancún, elementos de la Policía Quintana Roo visualizaron a cuatro personas, una de ellas se encontraba entregando bolsitas de plástico y al notar la presencia policíaca, iniciaron acciones evasivas, por lo que los oficiales les marcaron el alto.

Al entrevistarse con las personas, los uniformados fueron agredidos, por lo que se procedió a realizarles una revisión, localizándoles once bolsitas de plástico transparente tipo ziplock las cuales en interior contenían fragmentos sólidos con las características del crack, dos básculas y dinero en efectivo.

Por lo anterior se procedió a la detención de Silvia Aurora “N” de 35 años de edad, Alexander “N” de 25 años de edad, Gabriel Humberto “N” de 25 años de edad y Edgar Enrique “N” de 19 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.
Fuente: SSP QRoo

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba