Así fue el informe del policía que rescató a un bebé de un auto con fallas en el seguro

 

Coordinacion Estatal Quintana Roo*
*Estacion Cancun*

09/01/2019

Me permito informar a Usted, que el día de hoy, a las 11:00 horas (Tiempo/Q.R.) El suscrito subinspector Antonio Esteban Peralta Amador acompañado del oficial Miguel Neri Bueno bordo del CRP 18888 tuvimos contacto con una persona del sexo femenino de nombre Mariel Ruiz Alcázar. quien llorando y desesperada nos pidió auxilio manifestando que dentro del estacionamiento subterraneo de la plaza «LA ROCA» ubicada en La entrada al fraccionamiento Cumbres, al descender de su vehiculo Chevrolet Aveo placas UUL016D Qroo. automaticamente se accionaron los seguros quedando en el interior su niña de escaso mes y medio de nacida , apoyandola inmediatamente , intentando por todos los medios posibles de abrir la portezuela del conductor sin lograrlo y al ver la desesperación del padre que en ese momento había llegado al lugar y el llanto profuso del bebé, optamos por romper uno de los cristales para rescatar a la recién nacida.
Acto seguido y con su hija en brazos el padre de profesión Chef, nos manifestaba que de algún modo quería agradecer , nuestra inmediata reacción y apoyo dejándole en claro que nuestra institución tiene como objetivo principal la seguridad y bienestar de las personas llevando a cabalidad nuestro lema de proteger y servir. Efectuando una llamada al teléfono 088, de nuestra institución para hacer una felicitación y reconocimiento a nuestro actuar . Generándose el folio número B-3611003/2019.
Se elabora T.I. ——————————
Respetuosamente Sub inspector Antonio Esteban Peralta Amador titular de la estación Cancún.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llega el viento polar a Playa del Carmen

Próxima Artículo

Busca Laura Beristain diálogo con gobernador

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.