Buscan a padres de bebé abandonado

en Economía

 

El día de ayer alrededor de las 19:30 horas, se recibió una denuncia al número de emergencias 911 donde informaron que sobre la Región 68 en la Manzana 06, del municipio de Benito Juárez, se encontraba un menor de edad abandonado.

Al llegar al lugar, el denunciante informó que una mujer la cual él no conocía, había dejado afuera de su domicilio a un menor de edad. Al no regresar la fémina por el menor, el denunciante solicitó ayuda de la policía, por lo que se procedió a poner al menor a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Mujer y por Razón de Género, donde está siendo atendido por personal especializado.

Cualquier información que coadyuve con la identificación del menor y aporte datos a la carpeta de investigación, favor de comunicarse al número de emergencias 911 y de denuncia anónima 089.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba