Anuncia Fiscalía captura de autores de masacre en “Las Virginias”

en Quintana Roo

 

Playa del Carmen.- Los dos presuntos sicarios que asesinaron a siete personas en el bar “Las Virginias” de esta ciudad fueron detenidos, junto a otras personas, informó la Fiscalía General del Estado.
“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa de la detención de varias personas, ente ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar del municipio Solidaridad; lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales”, indicó el organismo a través de su cuenta de Twitter.
La detención ocurre dos días después de este sangriento hecho y un día después de la visita del fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, a las oficinas de Playa del Carmen.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba