Playa del Carmen | Querían su “día de reyes” adelantado. Jóvenes hacen “reven” en secundaria y son arrestados

en Quintana Roo/Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una fiesta clandestina donde jóvenes de la Secundaria técnica “Juan Rulfo” en la 85 norte con calle 22 y 26 de la colonia Ejido terminó con el arresto de 16 de ellos, además fueron decomisados por las autoridades: tres galones de alcohol con agua decomisados, una botella extra grande de tequila, cajetillas de cigarros y equipo de sonido.  El resto de los integrantes de la fiesta, todos ellos jóvenes se dieron a la fuga en cuanto vieron a las patrullas acercarse.

 

 

Todo comenzó con una llamada al 911 reportando el escándalo debido a la música. Elementos de la policía municipal acudieron al lugar reportado a las tres de la madrugada y encontraron la fiesta clandestina justo en el interior de las instalaciones de la secundaria.  De inmediato trataron de detener a cuanto menor pudieron pero les fue imposible. Solo lograron detener a 16 menores. Aún no hay responsables adultos del hecho pero la escuela cuenta con administradores, así como personas de aseo y vigilantes que debieron estar pendientes del cuidado de las instalaciones.

(Con información de Macrix).

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba