Playa del Carmen| Violento asalto a gasolinera

 

Playa del Carmen.- Sujetos armados golpearon y encerraron al personal de una gasolinera, esta madrugada, llevándose la caja fuerte, con una cantidad de dinero todavía desconocida.

El atraco ocurrió después de las tres de la madrugada, en la gasolinera Pemex ubicada en el cruce de las avenidas CTM y 125. Según los despachadores, tres sujetos llegaron en una camioneta negra y procedieron a amenazarlos con armas de fuego, para golpearlos en el rostro y encerrarlos en la bodega.

Los tres sujetos, que vestían de negro, procedieron a arrancar la caja fuerte y montarla en su vehículo para luego darse a la fuga.

Un taxista que pasó a cargar combustible descubrió que el personal estaba encerrado, por lo que procedió a alertar a las autoridades, llegando la policía estatal y municipal al lugar.

Los dos despachadores, José M. M., de Chetumal y 24 años de edad; y Rubicel H. H., de Chiapas y 20 años de edad, tenían golpes en el rostro, por lo que fueron atendidos por paramédicos de una empresa particular, sin que se ameritara su traslado a un hospital.

Se ignora el monto de lo robado.

Fuente : Agencia SIM

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Playa del Carmen| Detienen a mujer que llevaba un millón de pesos en el muelle fiscal

Próxima Artículo

Playa del Carmen| encuentran un cadáver con una «Z» dibujada en su pecho

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.