Playa del Carmen| Pretendida víctima le quita pistola a asaltante

 

Playa del Carmen.- Un hombre que era asaltado a la entrada de InHouse optó por forcejear con su victimario y arrebatarle su arma de fuego.

El hecho ocurrió de madrugada, cuando José A. H., de 43 años de edad, caminaba junto a su familia por la avenida Constituyentes, a corta distancia de Lilis, en la entrada a la invasión InHouse, cuando fue interceptado por un sujeto que pedía que le diera dinero para su caguama.

Al no acceder el hombre, el delincuente sacó un revólver de su cintura y con ella trató de golpearlo; sin embargo, el hombre alcanzó a reaccionar a tiempo y se le abalanzó para quitarle el arma, dando lugar a un forcejeo.

Ambos cayeron al suelo y en la lucha por posesión de la pistoa, ésta se accionó dos veces; sin embargo, la pretendida víctima logró quitarle el revolver al asaltante, que se echó a correr hacia la invasión, perdiéndose de vista.

Al lugar llegaron policías, atraídos por los balazos. El hombre les explicó lo sucedido y entregó su “trofeo de guerra”.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancún| Hallan tres bolsas con restos humanos

Próxima Artículo

Cancún| Detienen a 3 hombres con armas y drogas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.