Protestan policías de Playa del Carmen por falta de aguinaldo

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Cerca de 20 elementos de Seguridad Pública de Solidaridad protestan a las afueras del Ayuntamiento debido a que ya es Nochebuena y no han recibido aguinaldo ni su caja de ahorro, aunque el director de la corporación culpó a la institución bancaria.

“El pago ya está hecho desde hace dos días. Es un problemita del HSBC y Banorte que están haciendo las llamadas pertinentes, pero el Ayuntamiento ya cumplió. Es un problema que tiene la banca por la gran cantidad de transferencias de estas fechas. Pero ya el día de hoy debe quedar”, expresó el director de Seguridad Pública de Solidaridad, Martín Estrada Sánchez en entrevista.

Recalca que incluso ya el director de Egresos se está moviendo para resolver la situación.

Cabe destacar que no todos los elementos acudieron a protestar, solo unas dos decenas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba