Vislumbra sector inmobiliario buen 2019 para el sur de Q.Roo

en Benito Juárez

 

Cancún.- Con el actual gobierno federal se abren interesantes perspectivas para el sur de Quintana Roo, afirmó la empresaria Laura Rojas, titular de la empresa Sushine Entertainment.

Dicha empresa, junto con Expo Inmobiliaria México, desarrolla un importante evento en Cancún, por lo que en general se vislumbran atractivos planes para Quintana Roo, pero en especial para el sur.

“Quintana Roo tendrá mucha inversión. Habrá crecimiento hacia Bacalar y Mahahual además que Chetumal tendrá un gran aporte”, explicó.

La representante de la firma que coorganiza la Expo Inmobiliaria Cancún manifestó que el Tren Maya se presenta como un atractivo detonante para la entidad.

“El Tren Maya es un proyecto muy grande que traerá muchísima derrama económica. Esperamos que se haga con el cuidado del medio ambiente, de las zonas arqueológicas y de la flora y la fauna”, citó.

Laura Rojas añadió que el proyecto de trasladar la Secretaría de Turismo Federal a Chetumal significa un gran beneficio para el sector inmobiliario.

Expresó que puntos como Bacalar y Mahahual poco a poco sostiene un crecimiento, en tanto que el mayor detonante será reactivar a la capital del estado.

Laura Rojas, quien nació en Costa Rica pero desde hace 12 años radica en México, teniendo en Cancún su “pedacito de paraíso”, como ella lo describe, consideró que ve positivo los programas del actual gobierno federal con la región sur y sureste del país.

Añadió que en toda la zona hay sin fin de lugares o gastronomía que merece ser difundida. “En Tabasco quedé maravillada con el chocolate de Comalcalco y los tamalitos de chipilin”, reflexionó.

PREPARA LA EXPO INMOBILIARIA 2019

Laura Rojas mencionó que ya prepara la Expo Inmobiliaria 2019, evento al que intentará ponerle un toque de responsabilidad social.

“Hay que promover la conciencia social, la tecnología y productos favorables con el medio ambiente, ese sería el enfoque de 2019”, dijo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba