Bebé abandonado en la maleza

en Benito Juárez

 

Cancún.- Esta fría mañana de sábado, fue reportado al número de emergencias el hallazgo de un niño recien nacido en medio de una zona de maleza, en el Fraccionamiento Ciudad Natura.

 

Una mujer identificada como Liliana A. M. de 28 años, fue quien rescató al bebé tras escuchar su llanto, por lo que las autoridades se trasladaron al domicilio de la fémina ubicado en la Sm260 calle Circuito Natura.

 

Una vez en el lugar las autoridades constataron que el recien nacido había sido cobijado por la mujer por lo que se solicitó el apoyo de la unidad médica.

Los especialistas señalaron que el menor tenía unas cuantas horas de haber nacido y todavía contaba con su cordón umbilical y placenta.

 

Por lo que se procedió a ser trasladado al Hospital General para tenerlo en observación.

 

En tanto, la Fiscalía General del Estado inició el número de caso 20422/2018 por el delito de abandono y peligro para la vida, en agravio de un menor recién nacido y en contra de quien resulte responsable.

 

Fuente : Inspe🕵🏽‍♂

 

Cancún.- Un bebé sucio y ensangrentado, fue hallado envuelto con varias cobijas en un área verde de Ciudad Natura, esta mañana.

Al rededor de las 8:30 horas, ciudadanos de la zona realizaron este sorprendente hallazgo, pues el infante no paraba de llorar.

Después del reporte al número de emergencia, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al bebé y lo canalizaron con el DIF.

Hasta el momento no se tienen más detalles, pero las Policía ya se encuentra realizando las debidas investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba