Cancún | La delincuencia no perdona. Dos heridos tras asalto en transporte colectivo

en Benito Juárez/Quintana Roo

 

Cancún.- Una combi del transporte público de la empresa Maya Caribe y los usuarios, fueron asaltados cerca de las 5:30 de la mañana de hoy jueves, en la entrada de Villas Otoch, sobre la avenida Lakin de la Región 259, según los reportes policiacos.

Las víctimas narran que dos sujetos abordaron la combi y amagaron a usuarios del transporte, trabajadores del sector turístico y estudiantes, a quienes les quitaron sus pertenencias. Cuando bajaron, las personas asaltadas intentaron alcanzarlos, los delincuentes dispararon contra ellos e hirieron a un hombre y a una mujer.

Las personas heridas por arma de fuego fueron llevadas al hospital general para su atención médica, donde su estado de salud es de pronósticos reservados. La frustración de los ciudadanos llegó al grado de proliferar todo tipo de insultos contra las autoridades.

Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba