CONTRIBUYENTES APROVECHAN DESCUENTO DEL 25% DEL PAGO PREDIAL EN ISLA MUJERES

ISLA MUJERES, MX.- A sólo unos días de haber iniciado el programa de descuentos en el pago del Impuesto Predial para el ejercicio fiscal 2019, realizado por el Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se ha percibido una gran aceptación y participación de la comunidad isleña.

 

Así lo dio a conocer Wilfredo Ávalos Cortez, director general de Ingresos, quien destacó que a través de este programa los contribuyentes tienen la oportunidad de obtener atractivas rebajas y grandes beneficios durante diciembre y hasta último día de febrero del 2019.

 

Además, el funcionario aseguró que el principal objetivo del beneficio impulsado por el edil es apoyar a la economía de la ciudadanía, así como incentivarla a estar al corriente con sus pagos y realizarlos en tiempo y forma, pues –dijo- es gracias a esta contribución que el Ayuntamiento tiene la posibilidad de realizar diversos programas y mejorar los servicios públicos.

 

“Queremos que los isleños se sientan apoyados por su gobierno y que se motiven a cumplir con el pago del impuesto predial aprovechando los descuentos y facilidades de pago que se comenzaron a aplicar desde el 1 de diciembre”, acotó.

 

Ávalos Cortez detalló que el programa de descuentos en el Pago del Impuesto Predial se aplicará del 1 al 15 de diciembre, con un 25 por ciento de descuento, y del 16 al 31, con un 20 por ciento; mientras que, del 01 de enero al 28 de febrero de 2019, con un 15 por ciento, a quienes realicen el pago en una sola exhibición, por anticipado, y cubriendo todo el año.

 

“Es muy importante que si los ciudadanos tienen dudas acudan al área de Tesorería a aclararlas, así como personas que pertenezcan a algún sindicato, sean de la tercera edad o tengan alguna discapacidad pues tienen un descuento especial”, comentó.

 

El pago del impuesto predial puede realizarse en la Tesorería (Palacio Municipal), de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; en el Centro Comunitario (Rancho Viejo), de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Zona Insular), de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; y en las oficinas de gobierno de Punta Sam, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

 

El gobierno que encabeza Carrillo Soberanis tiene el compromiso de continuar apoyando a la ciudadanía, por lo que exhorta a todos los isleños a acercarse a las dependencias correspondientes y estar al corriente con sus pagos, pues gracias a su contribución el Ayuntamiento de Isla Mujeres les brinda mayores oportunidades y tiene la posibilidad de trabajar para mejorar la calidad de vida de todas las familias. Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Noche de asesinatos en Cancún

Próxima Artículo

Kenia y Estados Unidos conquistan el Maratón Cancún 2018

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.