Repavimentan carretera de acceso a zona costera de Akumal.

Tulum, 7 de Diciembre de 2018.-Con una inversión de 1.5 millones de pesos, aportados por la Asociación de Hoteleros de la Bahía de Akumal y de Bahía Izuc, inició el proceso de repavimentación de la carretera de acceso a la zona costera de Akumal, en beneficio de los pobladores, prestadores de servicios turísticos, hoteles, condóminos, así como de turistas nacionales y extranjeros, informó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

 

Al encabezar el banderazo de inicio de la obra, precisó que se buscará dar una mejor imagen a esta avenida principal, a donde arriban todos los días miles de turistas a visitar la zona de playas. “Con estas acciones se está atendiendo a la petición de quienes trabajan en la zona costera de arreglar la vialidad, lo cual es primordial e importante para el desarrollo y el progreso social”, agregó.

Resaltó que la administración municipal trabaja de manera coordinada con los empresarios, sectores productivos, organizaciones sociales, civiles y en general con la población para progresar y avanzar en muchos proyectos en beneficio de los habitantes de este destino turístico, por lo ello, se les brindarán todas las condiciones necesarias como permisos, trámites y la supervisión que se requiere para mejorar las condiciones de vida en Tulum.

Desde el inicio de la administración se han iniciado obras en diferentes puntos de la geografía municipal para contar infraestructura adecuada para los habitantes de Tulum y Akumal no es la excepción, por lo tanto, se contará con acceso digno para todos los visitantes y trabajadores de la zona costera, precisó el presidente municipal.

 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para avanzar en diferentes obras y mejorar los servicios para la ciudadanía, por ello, en el 2019 se hará mayor infraestructura en Akumal, con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno”, puntualizó.

Por su parte, Isidro Jiménez Juárez, empresario que tiene 52 años trabajando en Akumal, reconoció las acciones del gobierno municipal que encabeza Víctor Mas Tah, quien ha escuchado las peticiones de los trabajadores de la zona costera, ya que es importante que la carretera de ingresos se encuentre en buen estado, ya que desde hace 40 años no había recibido mantenimiento.

“La comunidad turística de Akumal aporta importantes ingresos al municipio por concepto de pago de impuestos, por lo tanto, es buena noticia que se lleve a cabo el proceso de reparación y repavimentación de la vialidad, por lo que se mostrará una buena imagen a los habitantes del destino, así como a los turistas nacionales y extranjeros que acuden diariamente a disfrutar de las bellezas de la zona”, concluyó.

 

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen en Cozumel a presunta banda de asaltantes de farmacias 

Próxima Artículo

Villahermosa| preposada acaba en pleito, en el intercambio hombre le regala lencería sexy a su compañera

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.