Ejecutan a capitán de meseros de un centro nocturno en Playa del Carmen

en Solidaridad

Playa del Carmen.- Un capitán de meseros falleció ejecutado esta madrugada afuera del centro nocturno Éxxtasis, en la colonia Aviación de Playa del Carmen.

Todavía no era la 1 de la mañana cuando sonaron cuatro disparos afuera de este bar, ubicado en la avenida 30 con calle 3. La víctima estaba al interior de un automóvil Mazda negro.

Se trata de Raúl C. V., de 54 años de edad, originario de la Ciudad de México, encargado del Éxxtasis, un centro nocturno con table dance.

A ese lugar acudió la Policía Estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron atención al lesionado en el vehículo. Sin embargo, falleció al poco tiempo.

Se ignora quién o quiénes fueron los atacantes.

Fuente:  Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba