Atrapan a narcomenudista con marihuana en los calzones 

en Solidaridad

 

Playa del Carmen.- Un sujeto que supuestamente se encontraba realizando ejercicio, fue inspeccionado por tener múltiples bolsas de con marihuana en los calzones y en las bolsas del suéter.

Siendo aproximadamente las 19:30 horas, elementos municipales se percataron de la actuación sospechosa de un sujeto que después de ver la patrulla empezó a trotar con mayor intensidad, por lo que los oficiales decidieron detenerlo y revisarlo.

“Vestía chamarra gris ocurra, short rojo y chanclas de baño color negras, al ver la presencia policial trato de evadirnos incrementando el paso y posteriormente trotar, se le marca el alto informándole que se le haría una inspección de seguridad”, decía el reporte de los elementos policiacos.

En la bolsa del suéter gris del lado derecho se encontraba una bolsa negra, y en su interior hierva verde y seca con todas las características de la marihuana, otra más a la altura de la ingle debajo de los calzones y una bolsita transparente en la bolsa del suéter color gris de lado derecho.

Posteriormente fue llevado a la dirección general de seguridad pública para debida certificación médica y llenado de documentos para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Fuente:Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*