Playa del Carmen|Navajean y roban a sujeto

en Solidaridad

Playa del Carmen.- Un sujeto fue asaltado, aparentemente por sus conocidos, a lado de la empresa de ecoturismo Azul Five en Xcalacoco, alrededor de las 03:40 horas de este sábado, según reporte policiaco.

De acuerdo con el testimonio de personas en el lugar, el sujeto fue agredido en múltiples ocasiones con un objeto punzocortante, los paramédicos que lo auxiliaron dijeron que presenta heridas en el cuello, brazo y espalda.

Según su propia versión, sus victimarios le quitaron la “lana, el celular y un reloj”, quienes después huyeron con destino desconocido. Posteriormente la policía municipal realizó las indagaciones correspondientes para dar con los responsables.

Fuente:Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba