Detiene Fiscalía a 19 policías municipales

 

Cancún.- Mediante un operativo, elementos de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de la Policía Militar y Estatal, detuvieron a 19 policías municipales, en cumplimiento a una orden de aprehensión, hecho ocurrido la mañana de hoy viernes en la Academia de Policías de Cancún, ubicada en las instalaciones de Seguridad Pública.

Los elementos detenidos fueron reconocidos por el secretario municipal de seguridad pública, Jesús Pérez Abarca, como los orquestadores de la revuelta y quiénes lo empujaron en días pasados para sacarlo de la dependencia policial.

Se supo, de manera extraoficial, que los policías municipales fueron citados en la academia de la policía municipal bajo engaños, para supuestamente recibir un curso de capacitación, pero cuando todos estaban reunidos les dieron a conocer la noticia de que tenían una orden de aprehensión en su contra.

Los 19 municipales fueron subidos a un camión de la Policía Estatal y llevados bajo custodia de los tres niveles de gobierno a la Vicefiscalía zona norte, dónde se dijo serían entregados a la autoridad correspondiente.

En estos momentos la Vicefiscalía se encuentra custodiada y se cerró la circulación en la avenida Xcaretn, desde Kabah a La Costa, debido al despliegue policiaco.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Internacional| Detienen a tortuga con 800 kilos de cocaína 

Próxima Artículo

Cozumel| Casi lista, cámara hiperbárica de la Cruz Roja

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.