El regidor Isaac Janix ya es “3 de 3”

en Benito Juárez

Cancún.- El regidor Independiente, Isaac Janix Alanís, presentó su declaración “3 de 3”.

“Ya estamos en la página oficial 3 de 3 e invito a todos mis compañeros regidores, la alcaldesa y a todos los que trabajamos en esta administración para que también hagan este proceso”, explicó.

El concejal en Benito Juárez expuso que es bueno que la ciudadanía conozca cómo entran a la administración y cómo van a salir.

Expresó que se siente satisfecho con ese paso que dio e igual lo ve como un acto que todo servidor público debe hacer a manera de dar un ejemplo de transparencia.

“3 de 3 es una voluntad propia, no a obligación y el que nada debe nada teme. Esto lo prometí en campaña y lo estoy cumpliendo en un acto de congruencia”, expuso.

Janix Alanís indicó que como Independiente hay que demostrar que no tienen línea, no ocultan nada y no tienen compromisos con partidos políticos”, aseveró.

Fuente: Agencia SIM

Anun

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Benito Juárez

Ir Arriba