Cozumel | intentó de ejecución y represalia

Cozumel.- Fuerzas policiacas y castrenses debieron movilizarse en dos ocasiones hoy en la isla, al ocurrir un intento de ejecución en la colonia Adolfo Mateos, seguido de la detonación de armas de fuego en la colonia Fovissste.

 

En el primer hecho, sujetos en un automóvil intentaron “levantar” a un conocido narcomenudista, “El Kalimba”, en la avenida Francisco Mujica con 5 sur, disparando en varias ocasiones, aunque esta persona logró huir.

Poco tiempo después, sonaron disparos en la avenida Muyil, cuando sujetos en motocicleta, dispararon cuatro veces en contra de un automóvil Seat negro, estacionado frente a un domicilio.

Supuestamente, se trataría de una represalia, por el ataque ocurrido poco antes, en contra del domicilio de este narcomenudista rival.

Al lugar llegó Ejército, Policía Federal, Estatal y Municipal, hallando en el lugar cartuchos percutidos.

Peritos de la Fiscalía se llevaron consigo el vehículo baleado, además de una persona, ignorándose si detenida o como testigo.

 

Fuente:Agencia SIM

Anun

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Laura Fernández trato directo con AMLO sin los “superdelegados”

Próxima Artículo

Cancún| Se roban de la lavandería uniformes de la Policía Federal

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.