Solidaridad | Final del viaje. Es hallado el cadáver de un taxista cerca del basurero de Playa del Carmen

en Quintana Roo/Solidaridad

 

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Lo que originalmente se pensó era un homicidio producto de una riña ahora se piensa que se trata de una ejecución ligada al crimen organizado, con lo que la cifra de estos crímenes en el municipio se eleva a 86, en lo que va del año.

Se trata del cadáver hallado muerto el pasado día 13, en los terrenos ejidales rumbo al basurero de Playa del Carmen, asesinado a golpes en la cabeza con una piedra, misma que fue dejada junto al cadáver.

Aunque las autoridades de la Fiscalía inicialmente pensaban que falleció producto de alguna riña, apenas ayer por la tarde fue identificado por sus familiares como un taxista, lo que hace cambiar todo el enfoque de la investigación, hacia algún “ajuste de cuentas”:

José Luis A. G., de 28 años de edad, había sido reportado como desaparecido desde el 12 de noviembre, un día antes del hallazgo de su cuerpo. Vivía en la tercera etapa de Villas del Sol, lugar donde fue hallado su taxi.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba