Solidaridad | Estaba tomando con desconocidos y despierta desnudo y apuñalado

en Quintana Roo/Solidaridad

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Desnudo y con una puñalada terminó un hombre, por no saber elegir a las personas con las que bebía, esta tarde en esta ciudad.
Un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, cerca del cruce de la calle 38 con Paseo del Mayab. El agraviado, por efecto de las copas, se quedó dormido, y cuando despertó, descubrió que ya lo estaban desnudando, presuntamente para robarle sus pertenencias.

 

 

De inmediato reaccionó y comenzó a defenderse, por lo que uno de sus “amigos de juerga” le clavó un cuchillo en la pierna.
El hombre huyó despavorido y cojeando, pidiendo auxilio en la calle, vestido únicamente en sus calzoncillos. Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, que alcanzó a detener a dos de los presuntos ladrones, completamente borrachos.

(Agencia SIM).

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba