Solidaridad | De 60 mil empleos es el tamaño de la industria gastronómica en Playa del Carmen

en Economía/Quintana Roo/Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La industria gastronómica genera en Playa del Carmen 60 mil empleos entre directos e indirectos.
En el marco de la apertura del 44 establecimiento de la franquicia Ihop en el país, autoridades, empresarios y representantes de la firma, coincidieron en el plus que ofrece la Riviera Maya a las inversiones.

 

 

 

El restaurante Ihop fue inaugurado hoy, luego de que se invirtieron un millón de dólares en la construcción y se crearon 400 empleos directos e indirectos.
Manuel García, presidente en Playa del Carmen de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) agradeció el interés de la cadena por invertir en Playa del Carmen y tenerle la confianza total al destino.

 

 

“Abrir un restaurante de este tipo habla bien del destino, de las autoridades y de los inversionistas por establecerse en Playa del Carmen’, dijo.
Edgar Ordóñez Durán, titular de Desarrollo Económico en Solidaridad, resaltó a nombre de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, que siempre es un honor recibir a empresa de este tipo, ya que diversifican la economía, fortalecen la vida económica del icono mundial que es la Quinta avenida y, sobre todo, generan empleos.
Mencionó que Quintana Roo y Solidaridad destacan por tener tasas bajas de desempleo.
A su vez, Jorge Hans, gerente de Ggawa, señaló que para ellos Es un honor formar parte de la cobertura gastronómica que ofrece la franquicia Ihop.

 

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba