Solidaridad | Laura beristain responde a firmantes “los gobiernos del PAN fueron reprobados en seguridad”

en Quintana Roo/Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Luego de que esta mañana fuera publicado el desplegado donde los 12 gobernadores del PAN piden ser tomados en cuenta en la estrategia de seguridad de la próxima administración federal, la presidenta municipal de Solidaridad dijo que debe recordarse lo mal que les fue a los gobiernos federales de Acción Nacional en este tema.

 

“Habría que darle un a revisada a la historia de México; en seguridad, los gobiernos del PAN estuvieron totalmente reprobados, el gobierno saliente también. Yo ahora pienso que hay que darle una oportunidad y un voto de confianza a Andrés Manuel López Obrador”, aseguró la edil en entrevista.
Dice que todo México salió a votar por López Obrador y por una nueva esperanza, además de tener cuerpos de seguridad que sí funcionen.

 

“Vamos a trabajar en orden y vamos a aportar y a mejorar desde lo individual, lo grupal, lo familiar; que revisen los del PAN en qué han fallado, para que lo mejoren también”.
La edil dijo estar lista para la consulta, además de contenta y optimista, “de la mano de Dios; agradecida con la ciudadanía que acude a vernos todos los días para ser atendida”, concluyó.

(Agencia SIM).

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba