Solidaridad | La cifra hasta ahora es de 86 víctimas en la Guerra contra el crimen organizado en Playa del Carmen

en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Sicarios dispararon más de 20 balazos en contra de un hombre, que murió ejecutado esta madrugada en la colonia Bellavista de esta ciudad.
Eran las 4 de la madrugada, cuando desconocidos abrieron fuego contra esta persona, de aproximadamente 35 años de edad, en la calle 18, entre las avenidas 135 y 140. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y la Ministerial.
Al revisar la escena del crimen, contabilizaron al menos 20 cartuchos e calibre 7.62. También hallaron cerca del cuerpo un cuchillo.
Con este asesinato, van 85 ejecuciones en lo que va del año, 23 de ellas ocurridas en la actual administración municipal.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba