Solo falta definir entre Cristina y la Beristain

Cancún.- El humo blanco ha salido de Morena y Mara Lezama ganó en las encuestas y definiciones, de acuerdo a datos de la Comisión de Elecciones de Morena, por lo que se perfila para ser de nueva cuenta la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM y MÁS).

Como premio de consolación Marybel Villegas, la derrotada en Cancún recibió las alcaldías de Tulum y Chetumal, con su gente, los ex priistas Marciano Dzul y Luis Gamero.

En Playa del Carmen siguen las discusiones para definir entre Laura Beristain y Cristina Torres, pues el margen de las encuestas le dan el triunfo por poco a la Beristain.

Fernando Bacelis Godoy, hasta hace unas semanas director de Obras Públicas de Isla Mujeres es el candidato de Morena.

En José María Morelos, toda apunta en favor del regidor Erick Borges Yam y en Cozumel a Juanita Alonso, dejando a un lado a Perla Tun Pech.

En Bacalar la candidata es María Trinidad Guillén.

Felipe Carrillo Puerto aún no se define.

Lázaro Cárdenas esta “siglado” para el MAS y Puerto Morelos al partido verde donde va Blanca Tziu, viuda de Nacho Sánchez.

Chetumal y Tulum para “marybelistas” fueron premios de consolación para
Marybel Villegas quien compitió por la nominación de Benito Juárez y perdió, sin embargo, quedaron Luis Gamero y Marciano Dzul, del grupo de la Senadora.

Juanita Alonso es del grupo de senador José Luis Pech.

Este domingo, vence el plazo para el registro de candidatos a alcaldes ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo)

Artículo Anterior

Balean a contratista durante asalto en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Rayo incendia palapa del parque Xcaret

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.