La Coordinación General de Comunicación revisa lineamientos y estrategias para informar mejor a la gente

*El encargado de la CGC, Fernando Mora Guillén se reunió con titulares de comunicación de dependencias y organismos del Poder Ejecutivo.

*Los procesos de comunicación se ajustarán a las disposiciones legales establecidas, durante la jornada electoral de este año

Chetumal.- Para cumplir con las disposiciones establecidas en el Programa Institucional de Comunicación Social e Información Gubernamental, derivado del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, el Encargado de la Coordinación General de Comunicación Fernando Mora Guillén sostuvo tres reuniones de trabajo con directores de comunicación de las dependencias del Ejecutivo.

 

Durante las reuniones se revisaron avances y se actualizaron lineamientos de la estrategia de comunicación y vinculación social para el presente año.

 

Además, las estrategias para construir los contenidos de comunicación que, soportados en la estrategia de comunicación y vinculación social, se desarrollarán este año.

Las sesiones de trabajo, en cumplimiento de las disposiciones de aforo y medidas preventivas que marca el Semáforo Epidemiológico Estatal del Plan Reactivemos Quintana Roo, tuvieron lugar en el aula magna “María Lourdes Castillo Villanueva” de la Universidad de Quintana Roo (UQROO).

Mora Guillen exhortó a continuar trabajando desde sus instituciones para difundir las acciones y programas en beneficio de la gente, así como el cumplimiento de las disposiciones legales, en materia de propaganda gubernamental, que entrarán en vigor durante el proceso electoral de este año.

Artículo Anterior

La mafia de los despojos en Mahahual: desde Mario Villanueva hasta Fabiola Cortés

Próxima Artículo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.