Vendedor de artesanías apuñala a compañero en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Después que un compañero de oficio le señaló a un vendedor de artesanías que no podía circular por la Quinta Avenida abordo de una bicicleta, este sujeto regresó armado con un cuchillo, que procedió a clavarlo en el ojo de esta persona. Otros vendedores reaccionaron y lograron someterlo.
Los hechos ocurrieron anoche, en el cruce de la Quinta Avenida con calle 26, cuando un vendedor de artesanías pretendía pasar por la zona en bicicleta, acompañado de una menor de edad, pero fue detenido por un compañero de oficio, quien le recordó que este andador no es para ningún tipo de vehículo.
El sujeto se retiró molesto, pero regresó al poco tiempo a solas y armado con un cuchillo, con el que atacó a esta persona, apuñalándolo en el ojo. Otros vendedores de artesanías intervieron, golpeando y sometiendo al agresor.
Un video tomado en el lugar muestra al lesionado tirado de espaldas, en tanto dos personas mantienen dominado al agresor, mientras turistas y paseantes caminaban por la zona.
Al lugar llegó la Policía Turística, que se llevó al agresor, como a las dos personas que lograron someterlo. El lesionado debió ser llevado de urgencia a la clínica del IMSS.

Artículo Anterior

Llevan a tirar un cadáver en la colonia Cristo Rey de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Equipo femenil quintanarroense de Tenis de Mesa rumbo al Selectivo de Juegos Centroamericanos y Panamericanos Juveniles 2021

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.