Taxistas de Playa del Carmen cobran justicia por propia mano y tunden a ladrón; hay dos detenidos

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El sujeto que casi linchan el pasado sábado por una turba de taxistas y vecinos de la colonia Colosio, después de asaltar y lesionar a un operador, volvió a hacer de las suyas, pero esta vez le fue peor.
En esa ocasión fue rescatado por la policía y aunque el agraviado interpuso su denuncia, el presunto ladrón fue liberado.
Sin embargo, esta mañana atracó a otro taxista y en su intento por huir fue capturado por compañeros de la víctima, quienes lo tundieron a golpes dejándolo herido de gravedad, antes de abandonarlo en una calle solitaria de la colonia Forjadores.
Paramédicos que lo atendieron lo trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud es reservado.
En tanto, tiempo después policía ubicaron a dos de los taxistas que participaron en la agresión y los detuvieron, con base en testimonios de algunos testigos.
Ahora se espera una movilización de los taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” para exigir la liberación de sus compañeros.

Artículo Anterior

Observatorio: Crimen organizado y su candidato habrían ejecutado a Nacho Sánchez, según los otro datos de AMLO

Próxima Artículo

Difunden retrato hablado del presunto sicario de Ignacio Sánchez

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.