Eugenia Solís, la candidata del PAN en el Distrito 1

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN designó a Eugenia Solís como su candidata a diputada federal por el distrito 01, por lo que se descartó que esta postulación sería un “premio de consolación” para Cristina Torres o Lili Campos.

Desde hace varias semanas, diversas fuentes dentro del partido mencionaron que una de las dos diputadas locales sería la elegida para la candidatura a la presidencia municipal. Hasta el momento hay un total hermetismo en cuanto al nombre de la posible abanderada.

Solís vive en Cancún y fue diputada en la XV Legislatura, en la que se aprobó su propuesta de la Ley de Protección y Bienestar Animal. La demarcación electoral que recorrerá comprende este municipio, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum.

Cabe recordar que ningún militante o simpatizante de Acción Nacional se inscribió a la convocatoria lanzada por el Comité Ejecutivo Estatal, por lo que con base en los estatutos, la decisión fue tomada por la dirección nacional.

Quedaron descartadas Fabiola Ballesteros, Cinthya Millán, Trinidad García y Mercedes Rodríguez, quienes fueron propuestas por la dirigencia estatal.

Artículo Anterior

Entrega la SEDE propuesta de Proyectos Detonadores de competencia Municipal

Próxima Artículo

Todo listo en Cancún para el Nacional Selectivo Sub-20 de Taekwondo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.