Se contradicen Anahí y Parra, dirigentes de Morena, no se ponen de acuerdo

Cancún.- En ninguna de las 11 candidaturas a presidencias municipales en Quintana Roo, Morena ha definido oficialmente el género del aspirante a ser inscrito, aclaró esta tarde la dirigente municipal de este partido, Anahí González Hernández, desmintiendo así lo afirmado antes por el secretario general.
«El proceso de registro para las presidencias municipales, sindicaturas y regidurías sigue su curso con éxito. Extendemos la invitación a mujeres y hombres a inscribirse ya que aún NO ha sido definido el género en ningún municipio», señaló la dirigenta estatal, en un comunicado.
El escrito fue lanzado poco después que el secretario general del partido, Jorge Parra Moguel, declarara que en Benito Juárez y Solidaridad las candidatas serán mujeres, y en Othón P. Blanco corresponderá a un hombre.
Es de destacar que la esposa del secretario, la senadora Marybel Villegas Canché, está interesada en la candidatura en Benito Juárez.

Artículo Anterior

Carambola deja a motociclista en el hospital

Próxima Artículo

Informa FGE que 84 personas, fueron puestas a disposición del ministerio público , 69 por policía local y guardia nacional y 15 por cumplimiento de orden de aprehensión. Se lograron 5 sentencias y 5 cateos, del 25 al 31 de enero

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.